Mediante dinámicas, cursos y talleres, alrededor de 360 alumnas y alumnos de la escuela primaria Ma. Brisia R. de Ayala, de la capital, recibieron orientación sobre el adecuado cuidado del agua, tanto en sus viviendas, como en sus comunidades.
Esta capacitación es impartida por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), como parte del programa permanente de “Cultura del Agua”, que está dirigido a estudiantes del nivel Básico.
El plantel se ubica en la colonia Jardines de Oriente, donde personal de la dependencia realizó exposiciones para promover el manejo responsable del vital líquido, para que las nuevas generaciones tengan acceso al mismo y se garantice su calidad de vida.
Estas acciones se suman a las visitas que la JMAS Chihuahua ha efectuado a múltiples escuelas del municipio, donde se han atendido más de 20 mil estudiantes en lo que va del año.
Para acceder a este tipo de cursos y talleres o realizar visitas guiadas a la Planta Potabilizadora, comunicarse al teléfono (614) 439-74-74, extensiones 1201 y 1202, donde son atendidas todas las solicitudes.