21 noviembre, 2024

Dodgers cae por paliza ante San Diego y se empata la Serie Divisional

Los Angeles Dodgers cayeron 10-2 ante los Padres de San Diego en un Juego 2 de la Serie Divisional que tuvo de todo. Los ánimos entre los dos equipos estuvieron tensos e incluso involucró a la fanaticada.

Por los Padres brillaron los bates de Fernando Tatis Jr. y Jackson Merrill, además de la buena labor de Yu Darvish en la lomita. Por los Dodgers, Shohei Ohtani y Mookie Betts no pudieron hacer daño ante un sólido pitcheo rival.

El juego comenzó similar al primero de la serie. Jack Flaherty recibió un cuadrangular de Fernando Tatis Jr. en el primer episodio que abrió la pizarra.

La tensión entre el Dodger Stadium y los Padres comenzó en el mismo primer inning, luego de que Jurickson Profar robó un jonrón a Betts y se quedó burlando a la fanaticada del jardín izquierdo.

El venezolano David Peralta amplió a 3-0 con otro jonrón de dos carreras en el segundo inning. Flaherty encontró dominio en las entradas siguientes, pero el daño ya estaba hecho.

La primera anotación de los Dodgers llegó vía fly de sacrificio de Gavin Lux. Aunque se quedaría corta en el tercer episodio.

En el sexto episodio, Jack Flaherty golpeó a Fernando Tatis Jr. y provocó que Manny Machado y Flaherty intercambiaron varios insultos.

Un inning después, Profar quiso darle una pelota al fanático del jardín izquierdo, pero esto provocó que la devolviera e incluso algunos lanzaron botellas plásticas hacia los jardines. Esto provocó un ligero retraso en el juego.

Los Padres pudieron aprovechar los abucheos a favor y hundieron al pitcheo de los Dodgers en el octavo y noveno inning. Fernando Tatis Jr. la volvió a sacar y Jackson Merrill la desapareció por el jardín derecho.

Kyle Higashioka y Xander Bogaerts se unieron a la fiesta para que San Diego terminara con 6 cuadrangulares. Nunca los Dodgers habían permitido 6 o más jonrones en un juego de postemporada.

Max Muncy conectó un jonrón solitario en el noveno capítulo que solo maquilló el marcador 10-2. Todo queda abierto para el Juego 3 de la Serie Divisional que será este martes.

Walker Buehler lanzará por los Dodgers, mientras se espera que Michael King lo haga por San Diego.

Read Previous

Los Cowboys derrotan a los Steelers en un cierre dramático

Read Next

Alientan a estudiantes de primaria para convertirse en agentes activos en la preservación del agua

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *