No obstante, estamos tan acostumbrados a las apps tradicionales de siempre, que muchas veces pasamos por alto que también existen otro tipo de sitios web que nos dan la oportunidad de consumir cuantas producciones queramos, desde la comodidad de nuestro hogar. Tal es el caso de Google TV, un gran servicio proporcionado por Google, que tal vez no mucha gente conoce (hasta ahora).
Google TV pone fin a tener que saltar de una aplicación a otra, pues se encarga de reunir, en un mismo sitio, diferentes plataformas de streaming, televisión en vivo, páginas para ver videos e incluso hasta música. Este software es compatible con más de 10,000 apps de entretenimiento, por lo que puedes tener acceso prácticamente a cualquier plataforma que desees. ¿Lo mejor de todo? Es completamente gratuita y la puedes descargar desde tu celular o instalarla en tu Smart TV.
Del mismo modo, y al igual que todas las plataformas de streaming conocidas, Google TV te permite crear tu propio perfil para que puedas recibir recomendaciones personalizadas. Por si todo eso no fuera poco, la app también te brinda la opción de actualizar tu lista desde donde sea que te encuentres, por lo puedes agregar y quitar todas las películas que quieras desde tu teléfono o televisión.
¿Quieres tener un maratón Fallout en Amazon? ¿Buscas estrenos recién salidos del cine en Max, como Furiosa? ¿Deseas revivir Merlina en Netflix para calentar motores antes del estreno de Beetlejuice Beetlejuice? ¿Te apetece ver nuevamente el tráiler de Joker: Folie à Deux en YouTube? Todo eso, y mucho más, lo puedes hacer desde Google TV.