La Escuela de Trabajo Social del Estado “Profra. y T.S. Guadalupe Sánchez de Araiza” (ETS), llevó a cabo una ceremonia por el inicio del ciclo escolar, en la cual se brindó la bienvenida al alumnado de nuevo ingreso.
El evento fue encabezado por el director de la ETS, Martín Campoy Zamorano, quien dio la bienvenida a más de 300 jóvenes de las carreras de Profesional Asociado en Gerontología y de la Licenciatura en Trabajo Social.
Durante su mensaje, el director refrendó el compromiso de la institución de fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje y el aspecto socioemocional, como parte del desarrollo integral de las alumnas y alumnos.
De igual manera, se realizó la presentación de la plantilla docente, así como el personal administrativo y manual de la Escuela de Trabajo Social, a las y los jóvenes que ingresan por primera vez a esta casa de estudios.
Al término de la ceremonia, se efectuó una convivencia y se partió un pastel, con el propósito de fortalecer la convivencia y los lazos de amistad entre todas las personas que son parte de la comunidad escolar.
Campoy Zamorano, estuvo acompañado por las subdirectoras administrativa y académica, Aracely Olague Chávez y Mayra Gabriela Flores Reyes, respectivamente.