En seguimiento a los trabajos para la recuperación de vehículos con reporte robo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) recuperaron una motocicleta marca Honda, modelo 2004, de color negro, que fue robada en la ciudad de Parral.
Dicha unidad fue asegurada el pasado martes 27 de agosto, cuando Policías Investigadores detuvieron a su conductor Javier Jesús M. H., por el probable delito elaboración o alteración y uso indebido de placas engomado y documentos de identificación de vehículos automotores, ya que a la motocicleta se le había removido el número de serie.
Mediante la aplicación de diversas pruebas periciales, se logró obtener la serie pública, la cual se verificó en las diversas bases de datos y se pudo conocer que el vehículo de dos ruedas había sido robado el 23 de julio de 2009.
Se notificó al Agente del Ministerio Público que integra la carpeta de investigación para las indagatorias correspondientes y diligencias para la posterior entrega de la unidad a su propietario.