Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que participan en los operativos de seguridad desplegados en la ciudad de Parral, detuvieron en flagrancia a dos personas del sexo masculino por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.
Uno de ellos fue Miguel Ángel M. H., de 34 años de edad, a quien se le detuvo en la calle Zorro de la colonia Praderas, en donde tras una revisión corporal, se le encontró entre sus pertenencias, un envoltorio de plástico con 0.5 gramos de cristal y una pipa.
Mientras que en la calle Simón Bolívar, los Policías Investigadores detuvieron a Manuel G. C., de 51 años de edad, a quien se le aseguró un foco, en cuyo interior había 0.23 gramos del citado estupefaciente.
Los detenidos y la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur por el probable delito de posesión simple de narcóticos, para determinar su situación legal conforme a lo establecido en los artículos 477 y 479 de la Ley General de Salud.