Ciudad Juárez.- Familias juarenses se dieron cita en la Plaza de la Mexicanidad la tarde de ayer domingo, dentro del marco de la celebración “Honra 2024” que organizó de manera gratuita la iglesia “Tiempo de vida”.
En el evento estuvo como invitado especial el Alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, quien asistió acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez Parada.
Pérez Cuéllar agradeció la invitación y dio su reconocimiento al bien que hace la iglesia evangélica en la ciudad, pues señaló que muchas de las actividades que ellos realizan son acciones que en un sentido estricto le competen al gobierno, “no obstante, están ayudando, y es más fácil construir entre todos”, indicó.
“Gracias por sus oraciones a favor de las autoridades de todos los niveles, porque sé que la oración tiene un poder impresionante”, dijo.
Al término de su mensaje animó a las y los asistentes a que sigan con su labor porque es buena para la comunidad.
Por su parte, el pastor Arturo Rodríguez, dijo estar muy agradecido por la asistencia de diferentes iglesias sin importar otra cosa más que honrar a Dios. Además de estar sumamente contento, ya que la iglesia evangélica puede sumar mucho a la comunidad.
También agradeció el bien que el Gobierno Municipal actual ha hecho por la ciudad.
Antes de concluir el acto protocolario, se realizó una oración por los presentes.
El evento continuó con la presentaciones de diferentes artistas que entonaron canciones religiosas.
Allí también estuvieron la pastora, Nancy Portillo y el director de Atención a Organizaciones Religiosas del Municipio, David Medina.