Desde hace algún tiempo hemos visto varios rumores en los que se asegura que el Mustang tendría una variante sedán, misma que este mismo años volvieron a salir a flote cuando el CEO de Ford, Jim Farley, dijo que “un coupé de cuatro puertas sería viable siempre y cuando estuviera a la altura del desempeño y actitud del Mustang original”.
Ahora, hace tan solo unas horas los colegas de Automotive News cuentan que la familia del Mustang está por hacerse más grande y no solo con una versión de cuatro puertas. Acorde a ellos, varios concesionarios se reunieron con la marca en un evento especial en Las Vegas donde los representantes de Ford les mostraron los renders (imágenes creadas con computadora), de un Mustang con carrocería de cuatro puertas y caída estilo coupé. Se dice que este modelo podría llamarse Mach-4.
No solo eso, se dice que también el propio Jim Farley les mostró otro render de un modelo con una transformación al estilo Baja o “Raptor”, con mucha más altura libre al suelo, llantas para todo terreno y hasta tracción integral. Literalmente el Mustang recibiendo el tratamiento Raptor. Algo que no suena tan descabellados después de que vimos como Lamborghin creó al Huracán Sterrato y Porsche al 911 Dakar.
Durante este mismo eventos se dice que también se habló de un nuevo Ford Mustang Ecoboost, una variante convertible con motor V8 y transmisión manual, entre varias otras ediciones especiales del coupé estrella de Ford.
Fuera de ello, se cuenta que también vieron adelantos de al menos tres autos eléctricos nuevos, un sedán, una camioneta y una pick-up. Por ahora todo se queda en rumores, sin embargo, al menos les del Mustang de cuatro puertas cada vez suenan más fuertes.