El nacido en Mazatlán, Sinaloa se despidió de su automóvil, marca Mazda, para ocupar el dinero en su viaje a París, Francia. La inversión valió la pena.
Marco Verde se transformó en un prodigio para el boxeo mexicano al conseguir la medalla de plata en peso wélter, categoría en la que nunca antes se había ganado una presea de esta disciplina.
‘The Green’ no sólo regresará a casa con una medalla de segundo lugar, sino que, además, recuperará su carro por ser un orgullo para el pueblo de México.
«Éste es el tipo de gente que México necesita y por el que me siento orgulloso de ser mexicano. Marco Verde, Mazda te va a reponer ese coche que te ayudó a llegar dónde estás», anunció Miguel Barbeyto, presidente de Mazda México.
En su publicación aparece una imagen en la que describe que la familia de Marco Verde vendió su coche para pagar su viaje a París y parte de sus viáticos salieron de su propia bolsa.
Incluso, Miguel Barbeyto señaló a Ana Gabriela Guevara y la CONADE por no apoyar a quien este viernes se convirtió en subcampeón olímpico en París 2024.