Habitantes de la colonia El Palomar, pidieron la intervención de José “Pepe” Ríos, candidato de Morena por el Distrito 15, para gestionar el cambio del empedrado de las calles de esa colonia.
Mediante los representantes vecinales y fundadores de la colonia, se le dijo al candidato de Morena por el Distrito 15, que una vez gane la diputación y llegue al Congreso del Estado, sea su gestor ante la Presidencia Municipal, la cual en los últimos años ha ignorado todas sus peticiones.
Lo anterior, durante un recorrido realizado por Pepe Ríos en las calles del Palomar, en donde dialogó y escuchó las quejas, necesidades e inquietudes de los colonos.
En el encuentro entre el candidato a diputado por Morena, y los ciudadanos, le plantearon que el empedrado de algunas de las calles representa un peligro para los adultos mayores, y señalaron que la petición se le hizo al Municipio, pero no fueron atendidos.
En este sentido, Pepe Ríos, se comprometió a ser un gestor de la ciudadanía ante las autoridades de los tres niveles de gobierno, por lo que pidió que lo apoyen con el voto para llegar al Congreso del Estado y que tengan a un representante que realmente los escuche, los atienda y los apoye en la solución de problemas.
“Seré un legislador que escuche a la gente, ya que este tipo de situaciones no pueden seguir sucediendo, nosotros somos los empleados del pueblo y estamos para servir, una de mis propuestas principales, es que el gobierno vaya al pueblo, no el pueblo al gobierno”, dijo Pepe Ríos, abanderado por Morena por el Distrito 15.