El caso de la joven Ash Cooper en Estados Unidos ha dado la vuelta al mundo debido a la gravedad de su situación, pues recientemente fue declarada culpable tras cometer homicidio en contra de su amiga, una menor de tan solo 12 años de edad.
De acuerdo con Fox News, los hechos ocurrieron el 25 de diciembre de 2022, cuando ambas se encontraban en casa de Cooper, quien vivía en un parque de remolques en Bensalem Township, viendo Netflix.
En los documentos judiciales compartidos recientemente, señalan que en algún punto la menor se levantó para usar el baño y fue que la joven de 18 años de edad decidió limpiar y organizar la caja fuerte de su padre en donde guardaba armas de fuego y a partir de ahí se desconoce cómo escaló la situación.
La Fiscalía del Condado de Bucks informó que fue la madre de una conocida de Cooper quien llamó a la policía tras ver el cuerpo inconsciente de Morgan en una videollamada a través de Instagram.
Al llegar, los agentes localizaron a Cooper intentando huir de la escena por la parte trasera de la casa móvil. Dentro del inmueble encontraron en el baño a Morgan con un disparo mortal, así como toallas empapadas de sangre, productos de limpieza y un pronunciado olor a cloro.
Pese a la gravedad del evento, la joven afirmó que se trató de un accidente, aunque autoridades han mencionado que, sin revelar el motivo del crimen, la agresiva mantenía una relación sexual con la víctima en aquel entonces.