La presidenta estatal de Morena en Chihuahua, Brighite Granados, junto al candidato a la alcaldía de Chihuahua, Miguel La Torre, así como Luis Rascón y Pedro Torres reunieron un gran contingente de militantes y simpatizantes para prtoestar en contra del proceso abierto en el Tribunal Estatal Electoral en contra de la bancada del partido guinda por violencia política en razones de género en contra de la diputada Adriana Terrazas.
En su mensaje a las y los presentes Brighite Granados indicó que el partido, así como militantes respaldan a las y los diputados de la bancada de Morena y que no será la gobernadora del estado, Maru Campos quien decida por medio del Instituto Estatal Electoral quienes sean los candidatos de Morena.
Se prevé que el contingente de personas marche de Congreso del Estado a Palacio de Gobierno.
Todo después de que la diputada presidente del Congreso del Estado Adriana Terrazas diera a conocer la sentencia a la bancada de Morena por violencia política en razones de género. Misma que impide la reelección y postulación de las y los diputados que hoy conforman la bancada de Morena en el Congreso del Estado.