Después de que el pasado miércoles Grupo Salinas informara que interpondría demandas ante la campaña de desprestigio en su contra llevada a cabo en redes sociales, el conglomerado fundado por Ricardo Salinas Pliego publicó en X que ya tiene todos los ataques de “terrorismo financiero” documentados ante notario.
El nuevo anuncio de la firma se suscita después de que una de las cuentas identificadas como una de las autoras materiales de las supuestas campañas comenzara a borrar sus publicaciones, según señala Grupo Salinas.
“A quienes se esconden detrás de estas cuentas les decimos: no importa que las borren porque tenemos todo documentado ante notario. Y no lo duden, continuaremos con el proceso legal hasta que el peso de la ley caiga sobre los verdaderos responsables.”, sentenció la firma en su mensaje.
De acuerdo con comunicado publicado por el grupo el miércoles, quienes han publicado y difundido ataques en contra de Banco Azteca, “buscan dañar la credibilidad del sistema financiero mexicano” y “solo buscan sembrar miedo desde el anonimato.”