Atendiendo las necesidades de familias que se encuentran en situación vulnerable, el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Roberto Carreón, hizo entrega de cobijas la mañana de este domingo, previo a la llegada de la Cuarta Tormenta Invernal de la temporada.
“Recorrimos la avenida Octava Sur, al exterior del Hospital Regional y algunas calles de Delicias, con el objetivo de detectar a personas que se encuentran durmiendo a la intemperie y con necesidades de protegerse de mejor manera ante las bajas temperaturas”, refirió Roberto Carreón.
Durante el saludo cercano con los delicienses el diputado recordó la importancia de seguir las recomendaciones de la autoridad, principalmente para lunes y martes que los valores sobre el termómetro podrían llegar a -5º Celsius con sensación termina de hasta menos 7 grados, combinado con la presencia de viento en ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.
Protección Civil ha alertado a la población para quedarse en casa o salir solo lo necesario, no exponerse a la intemperie; al usar calentones dejar la ventilación hasta por 10 centímetros para evitar la intoxicación por monóxido de carbono y no dejar objetos flamables cerca de los calefactores; además, mantenerse hidratados y consumir fruta de temporada que contenga vitamina C.
Seguiremos haciendo estas visitas para entregar más apoyos a las personas que así lo requieran y ayudando a mitigar el frío en los próximos días que se espera baje más la temperatura en la región, concluyó el diputado Carreón.