Cientos de niñas y niños juarenses disfrutaron de las posadas navideñas encabezadas por la diputada de Morena, Jael Argüelles Díaz, con la finalidad de llevar alegría y un mensaje de unidad.
Los vecinos participaron en los convivios de las colonias Toribio Ortega, Ciudad Moderna, Ojitos, Morelos, Pánfilo Natera, Oasis Revolución, Infonavit Casas Grandes, Granjas de Chapultepec, en donde disfrutaron de un ambiente de fiesta, música, color y armonía.
“Mi intención es que toda la niñez disfrute de estas fiestas, siempre estaré agradecida por el cariño y el apoyo que me han brindado; como una pequeña muestra de agradecimiento estamos organizando estas posadas con mucho cariño, para que todas las familias que gusten acompañarnos”, indicó.
Todos los padres y madres de familia, vivieron una celebración navideña muy especial, con dedicación para los pequeños, degustaron un delicioso pozole, tamales, refresco, pastel y recibieron sus bolsitas de dulces después de pegarle a las piñatas y pasar momentos de alegría con sus amiguitos.
“Es un gusto enorme celebrar con ustedes esta época de reflexión y de amor, quiero desearles que en cada uno de ustedes y sus familias haya armonía y felicidad, deseo que pasen una Feliz Navidad”, dijo la congresista.
La diputada juarense se comprometió a seguir al pendiente de las colonias que integran su distrito, es por ello que continúa con visitas domiciliarias para escuchar a los ciudadanos quienes tienen la esperanza de un cambio y una mejor calidad de vida, además invitó a la ciudadanía a que la sigan en sus redes sociales, ya que por ese medio pueden solicitar alguna gestión.