La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un fallo condenatorio dictado en contra de César Antonio G. S., por el homicidio que cometió el 04 de febrero de 2022, en la colonia Villa Alegre, en Ciudad Juárez, delito por el que fue sentenciado a 50 años de prisión.
En el juicio oral seguido en contra de César Antonio G. S., un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos contra la Vida, demostró con pruebas sólidas que fue responsable de la muerte violenta de Rodolfo L.
Las pruebas basadas en periciales en criminalística, establecieron que el día 4 de febrero de 2022, en el interior de una vivienda ubicada en la calle Balancán, el ahora sentenciado atacó a la víctima con un arma blanca, causándole varias heridas entre ellas una en el cuello.
Crimen por el que fue detenido en los términos de la flagrancia por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
El Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Bravos, consideró los antecedentes de la investigación y los argumentos lógico-jurídicos expuestos por la representación social para dictar la sentencia en contra de César Antonio G. S., misma que purgará en el Centro de Reinserción Social número tres en Ciudad Juárez.