Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron la detención de Leonardo A. V. y Jorge H. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y/o lo que resulte.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Barrio Azul, escucharon varias detonaciones de arma de fuego sobre la calle Flores Magón, observando en ese momento un vehículo de la marca Dodge Charger en color gris, modelo 2007, que circulaba en sentido contrario.
Razón por la cual se le marcó el alto al conductor haciendo caso omiso originándose una persecución, la cual culminó en el cruce de las calles Ejido Buenaventura y Zaragoza, en la colonia Terrenos Nacionales, donde los presuntos responsables impactaron su vehículo en contra de tres automóviles.
En el lugar, realizaron la detención de Leonardo A. V. de 24 años y Jorge H. A. de 30 años, asegurándole a uno de ellos un arma de fuego calibre .380 con un cargador abastecido con dos cartuchos útiles, mientras que al otro sujeto se le localizó nueve cartuchos útiles del mismo calibre, motivo por el cual fueron detenidos, mismos que también tendrán que responder por los daños ocasionados a los demás vehículos.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.