23 noviembre, 2024

Logran capturar a las tres mujeres que se fugaron del Cereso de San Pedro

Fueron localizadas y reaprendidas las tres internas que se fugaron del Centro de Reinsersión Social de San Pedro, Coahuila la mañana del sábado 30 de septiembre.

Las internas habrían sido ubicadas desde la noche del sábado gracias al operativo conjunto que realizaron las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Fue alrededor de las 22:00 horas cuando de manera extraoficial se dijo que las tres internas fueron ubicadas por policías municipales en terrenos del ejido San Esteban, en la parte baja del municipio sampetrino.

Para la madrugada se hizo oficial que ya las tenían resguardadas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

Al filo del medio día a través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó la fuga de tres mujeres originarias de Torreón, Matamoros y Saltillo.

Las internas son Claudia Patricia ‘N’, Dariela ‘N’, y Mía Berenice ‘N’. Hasta el momento las autoridades no han dicho si serán internadas nuevamente en el Cereso Femenil de la ciudad o serán reubicadas en otro penal.

Las tres internas se escaparon desde las primeras horas de la mañana del sabado, de ahí inició un operativo de búsqueda con filtros de revisión en San Pedro y en los municipios vecinos como Madero, Torreón y Matamoros y Viesca, donde se pudieron observar las unidades de la Policía Civil de Coahuila, Grupo de Acción y Reacción, así como corporaciones de seguridad de los municipios detener a los vehículos y camiones de pasajeros con el propósito de ubicar a las tres mujeres fugadas del penal.

Se desconoce las circunstancias en las que se escaparon; si se trató de alguna falla en la seguridad, un descuido etc.

Read Previous

Recibe personal de Protección Civil Estatal, Curso de Operaciones de Incidentes de Vehículos Eléctricos y Eléctricos en Nuevo León

Read Next

LA UACH MAL Y DE MALAS, AHORA EN MEDICINA PARO. . . EL BIENESTAR MAL Y LOERA ENCAMPAÑADO. . . LOS DEFRAUDADOS DE ARAS DESESPERADOS. . .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *