La diputada Adriana Terrazas Porras agradeció al alcalde de Rosales Marcial Márquez por la apertura al diálogo que ha tenido en beneficio de los habitantes del municipio que gobierno haciendo referencia a los temas que se tratan desde el H. Congreso del Estado de Chihuahua, donde la legisladora preside.
“Reconozco en el Presidente Municipal a hombre de trabajo, que en estos primeros dos años de gobierno ha mantenido apertura y disposición al diálogo, trabajando en conjunto de los gobiernos federal y estatal, acompañando con ello, acciones que han impactado en este tiempo en este municipio”, señaló la diputada.
La presidenta del H. Congreso del Estado de Chihuahua reconoció que el municipio de Rosales ha actuado con sentido social, atendiendo todos los rincones del territorio y reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano, porque es necesario el trabajo con el Estado y desde luego con la Federación, señaló la legisladora.
En su discurso la legisladora señaló la importancia del escrutinio público porque al día de hoy todo debe ser transparente y con rendición de cuentas: “Las y los ciudadanos que brindaron su confianza al elegirlo como alcalde, tienen el derecho de ser informados del estado que guarda la administración municipal, del ejercicio del recurso y de las obras que se han venido implementando en favor de este municipio”, dijo.