Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de siete años de cárcel en contra de Mauricio C. R., por los delitos de robo agravado de vehículo y daños, cometidos a tres víctimas.
Los hechos delictivos los cometió el 30 de julio del 2022, en la intersección de las calles Polonia y Central, de la colonia Santa Rosa, en donde se robó una pick up de la marca Ford, línea F-150, color negro, modelo 2011.
Cuadras adelante se impactó contra un vehículo de la marca Ford Windstar, color verde, modelo 2002, causándole daños totales; al llegar a la calle José María Porra de la colonia Anáhuac, colisionó contra una camioneta marca GMC Terrain, color rojo, modelo 2012.
La detención del imputado Mauricio C. R., se efectuó en los términos de la flagrancia, cuando trató de escapar a pie.
El imputado solicitó la terminación anticipada de su proceso penal, apegándose a un procedimiento especial abreviado en el que aceptó su responsabilidad penal y recibir del Juez de Control conocedor de la causa penal, la sentencia que purgará en el Centro de Reinserción Social No. 3 de Ciudad Juárez.