Se llevó a cabo la celebración por el 40 aniversario del Instituto Municipal de Pensiones (IMPE) con la XV edición de Jornadas Médicas que se realizan para el personal de la dependencia.
Estas jornadas se realizarán este 24 y 25 de agosto; y forman parte de la serie de actividades que se llevaron a cabo esta semana para conmemorar los 40 años de la institución.
“En nombre de la ciudad de Chihuahua, felicito a todas y todos los involucrados en esta jornada y agradezco profundamente el esfuerzo y dedicación de los médicos, especialistas y todo el equipo del IMPE. Su labor es un ejemplo para todos nosotros y una inspiración para seguir construyendo una ciudad más saludable y próspera”, comentó el Alcalde en el arranque las jornadas médicas.
Asimismo, en su mensaje destacó que, desde su creación el 27 de agosto de 1983, el IMPE ha brindado seguridad social y cuidado a los colaboradores y su familia; y hoy en día, da atención a más de 16 mil usuarios con más de 170 médicos, 110 de ellos especialistas.
“Hoy, con orgullo, podemos afirmar que el Instituto Municipal de Pensiones se ha convertido en un referente a nivel nacional, reconocido por su calidez y profesionalismo en el cuidado de la salud”, mencionó el Edil Capitalino al señalar que cuando se trabaja con pasión y honestidad, los resultados siempre superan las expectativas.
Asimismo, mencionó, en el arranque de las Jornadas Médicas, que este evento está dirigido al personal del IMPE y a aquellos que están comprometidos con la salud pública en general; que, a su vez, sirve para fortalecer lazos de colaboración y solidaridad que existen entre todos aquellos que velan por el bienestar de la comunidad.
Por su parte, Juan Antonio Villaseñor, director del IMPE, señaló que, las y los colaboradores celebran este 40 aniversario con trabajo, capacitaciones para garantizar un óptimo servicio a los empleados del Municipio y sus familias.
De igual forma, Gilberto Baeza, secretario de Salud Estatal, en representación de la gobernadora Maru Campos, felicitó a las y los colaboradores del IMPE por ser una institución única en el país, la cual ha superado barreras políticas gracias al impulso de los colaboradores municipales que están pendientes de que siga trabajando para velar por la salud ellos y sus familias.