Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Noroeste, detuvieron a Jacobo F. K., y a Cruz Eduardo R. O., por posesión de un pick up de la marca Ford, línea 450, modelo 2022, con reporte de robo en el municipio de Nuevo Casas Grandes.
La detención de las personas, de 49 y 39 años de edad, respetivamente, se efectuó el pasado miércoles en el tramo carretero Casas Grandes-Sueco, a la altura del poblado de Flores Magón, en donde los agentes revisaron el citado vehículo que tripulaban y conocieron que contaba con reporte de robo interpuesto ese mismo día.
En el mismo lugar revisaron otro vehículo de la marca Dodge, línea Avenger, modelo 2009, el cual no cuenta con reporte de robo, pero es mencionado en la denuncia como el automotor que se utilizó para cometer el robo de la pick up recuperada.
Los detenidos y ambos vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Diversos de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, para las investigaciones correspondientes que definan su situación jurídica legal.