La diputada Isela Martínez Díaz celebró la instalación del Consejo para el Fomento al Emprendimiento del Estado de Chihuahua, el cual es encabezado por la gobernadora María Eugenia Campos Galván y tiene como objetivo generar políticas públicas integrales en materia de emprendimiento.
La Legisladora de Acción Nacional, y representante del Congreso del Estado en este Consejo, expresó la importancia de este órgano colegiado consultivo ya que además de establecer las bases, lineamientos y mecanismos para estructurar programas de apoyo a proyectos productivos de emprendedores, se encuentra integrado por representantes tanto del sector público, como del privado y académico.
Señaló que la Ley de Fomento al Emprendimiento, de la que ella es iniciadora, fue trabajada por muchos meses de la mano de personas expertas y que trabajan directamente en el ámbito del emprendedurismo, por lo que es una ley que está dirigida a impulsar de igual forma a las y los emprendedores tecnológicos y a los más tradicionales.
Isela Martínez comentó que apoyar a las personas que desean iniciar una nueva empresa es apoyar la generación de riqueza, lo que irá de la mano con un crecimiento económico que traerá consigo el bien común para todas y todos los chihuahuenses.
Asimismo, agradeció el apoyo de la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, María Angélica Granados Trespalacios, de quien reconoció su liderazgo y disposición para apoyar con su equipo de trabajo la creación de esta ley que beneficiará a todas.
Finalmente reiteró su reconocimiento a la Gobernadora Maru Campos por reconocer la importancia que el sector económico tiene para la creación de mejores condiciones de vida para los habitantes del estado y reafirmó su compromiso para seguir trabajando desde el Congreso del Estado en leyes y reformas que generen verdaderos beneficios para la ciudadanía.