Vecinos de la colonia Ampliación Juárez y Barrio de España en la ciudad de Parral sostuvieron una reunión de convivencia con el diputado Edgar Piñón, con quien pudieron charlar e intercambiar inquietudes que se presentan en su sector habitacional.
“Estos ejercicios de trabajo cercano a la gente, son importantes, pues es como realmente medimos el sentir de la población, los escuchamos, damos seguimiento y viabilidad a sus gestiones que van desde apoyos alimenticios, de salud, e incluso de carácter educativo, mismas que son canalizadas a las instancias correspondientes”, apunto el diputado priista.
Asimismo, durante su visita, tuvo la oportunidad de platicar y convivir con las niñas y niños, a quienes entregó un detalle y bolsitas de dulces, añadiendo que continuará con este ejercicio en más sectores de la capital del mundo.
Existe el compromiso de volver a las colonias para escuchar a la gente, así lo hemos hecho, y continuaremos en próximos días en distintos sectores de Parral, pues trabajar junto a la gente permite mejores resultados, concluyó Piñón Domínguez.