La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), concluyó la “Veraneada Safari” de los Centros de Servicios Comunitarios Integrados (CSCI) de la ciudad de Chihuahua, con un divertido festejo que contó con la participación de más de 500 niñas, niños y sus familias.
Nancy Frías Frías, subsecretaria de Grupos Vulnerables y Cohesión Social, resaltó que esta actividad se efectúa cada año durante el periodo vacacional en beneficio de quienes utilizan regularmente estos espacios, que se sitúan en distintos sectores de la capital.
Durante esta edición los asistentes disfrutaron de un recorrido por el zoológico donde conocieron distintas especies de animales. Además visitaron las albercas y realizaron manualidades.
En el evento de clausura, que se llevó a cabo en las instalaciones del Parque El Colibrí, se preparó a las niñas y niños una gran fiesta, donde disfrutaron de presentaciones organizadas para la ocasión y de los juegos mecánicos del lugar.
Frías Frías destacó el interés de la gobernadora Maru Campos y de la titular de la SDHyBC, Carla Rivas, de ofrecer espacios abiertos e inclusivos como los CSCI, así como de impulsar la realización de actividades lúdicas y recreativas en beneficio de quienes los conforman.
Se contó con la participación de beneficiarios de los centros comunitarios Saucito, Zootecnia, Nombre de Dios, Villa Revolución, San Jorge, División del Norte, Sector 3, Cerro de la Cruz, Tierra y Libertad, Pavis Borunda, Granjas y Laderas de San Guillermo.