La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Occidente, obtuvo en un procedimiento especial abreviado una sentencia condenatoria de cuatro años de prisión, dictada en contra de Jorge Rafael T. R., por el delito de abuso sexual agravado.
Tras escuchar los elementos incriminatorios expuestos por el agente del Ministerio Público, el ahora sentenciado aceptó su responsabilidad penal, por hechos ocurrido en septiembre y octubre del 2021, cuando ejerció violencia sexual contra la víctima de 10 años de edad, en un domicilio de la colonia Emiliano Zapata, de la ciudad de Cuauhtémoc.
Hechos por los que fue detenido con una orden de aprehensión y cuyo proceso penal concluyó de manera anticipada con la sentencia que recibió del Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez.
Además de la pena privativa de la libertad, Jorge Rafael T.R., fue condenado a pagar la cantidad de 30 mil pesos por concepto de la reparación integral del daño.