La Fiscalía de Distrito Zona Sur a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentó una orden de aprehensión girada en contra de Cesario C. P., quien aparece como probable responsable del delito de fraude.
Era buscado por hechos ocurridos en marzo de 2017, en el municipio de Guachochi, donde presuntamente adquirió una camioneta marca Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 1995, de color rojo, que pagó con un terreno que no era de su propiedad.
De acuerdo con la investigación ministerial, el detenido pagó el automotor con un predio de 300 metros cuadrados ubicado en el lugar conocido como Laguna de Ochocachi, no obstante, cuando el afectado quiso tomar posesión del terreno se dio cuenta que era propiedad de otra persona.
Con dicho antecedente de investigación, un Juez de Control del Distrito Judicial Andrés del Río, giró la orden de aprehensión con la que ayer domingo, fue detenido Cesario C.P., en Guachochi, para ser llevado a la audiencia donde un agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Sur le formulará imputación.