Las lluvias registradas durante la madrugada de este jueves provocaron deslaves y socavones en fraccionamientos de la zona norte de la ciudad de Veracruz.
Ante ello, un autobús de pasajeros y un automóvil fueron arrastrados por la corriente y “tragados” por los socavones que se formaron.
En las calles de Río Rín y Río Duero de Lomas de Rio Medio 4, un deslave se llevó todo lo que encontró a su paso, entre ellos un coche rojo que estaba estacionado en la zona.
El agua en las calles alcanzó más de medio metro de altura, que es suficiente para poner en riesgo la vida de las personas que transitan por la zona, y provocar daños al patrimonio de los ciudadanos.
Los propietarios del vehículo creyeron que se lo habían robado, pero al amanecer pudieron ver la unidad en el hoyo.
En esa zona de fraccionamiento especialmente en Lomas de Río Medio 3, son constantes los socavones de ese tipo, y a pesar de eso siguen rellenando la rivera del Río medio casi seco para construir más viviendas.
En otro punto de la zona, en la calle Amatzinac del Fraccionamiento Torrentes hubo otro deslave y este se llevó un camión. En ese sitio también se formó un enorme hoyo por la misma situación.