22 noviembre, 2024

Bebé muere de deshidratación porque su mamá se fue de vacaciones

Las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días, han provocado que las autoridades realicen constantes advertencias para que las personas no sufran de algún problema relacionado con la ola de calor o incluso pierdan la vida.

En las últimas horas se dio a conocer la historia de una bebé que perdió la vida a causa de deshidratación, pero ¿Cómo sucedió esto? Su mamá se fue de vacaciones y la abandonó durante 10 días. De acuerdo con medios locales la occisa, de solo un año cuatro meses, perdió la vida al interior de su cuna.

Las autoridades detuvieron a Kristel Candelario, quien fue arrestada y acusada por la muerte de su hija. La implicada viajó por Detroit y Puerto Rico mientras que su hija se quedó sin la supervisión de un adulto y completamente desatendida.

Medios locales aseguraron que la mujer “admitió que se paseó por la ciudad más grande del estado de Michigan y la isla del Caribe durante 10 días. A la par, aceptó que no cargó con su pequeña y tampoco la dejó encargada durante el tiempo que ella estaría fuera”.

Tras un par de investigaciones, los médicos forenses determinaron que la bebé estaba “extremadamente deshidratada”. Asimismo, revelaron que la niña había estado sola durante aproximadamente 10 días y que posteriormente murió.

“Jailyn realmente no se merecía lo que le pasó.”, dijeron los vecinos. “La extraño mucho.” Otro residente recordó a la niña como “siempre feliz”. Uno más se sumó y puntualizó que “Jailyn, era una bebé feliz, siempre sonriente, siempre curiosa por las cosas. Era una bebé maravillosa, maravillosa”.

Read Previous

Gundogan ficha con el Barcelona tras dejar el Manchester City

Read Next

Nuevo libro revela presunta “red de negocios” de Julio Scherer desde el gobierno

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *