Un niño de 2 años, mató accidentalmente a su madre embarazadas, con un arma de fuego que encontró en la casa de la familia en Ohio, en Estados Unidos, dijo la policía.
Según el reporte de la policía, la semana pasada, el menor tomó el arma de su padre en un cajón disparó en la espalda accidentalmente a su madre embarazada de ocho meses provocándole la muerte.
La víctima, Laura Ilg, de 31 años, luego de recibir el disparo, llamó al 911 para pedir ayudar, donde informó que su hijo por accidente apretó el gatillo y la golpeó en la espalda, informó WOIO.
Al llegar al policía a la casa, encontraron a la madre gravemente herida, estaba acompañada por su pequeño hijo en una habitación del segundo piso, los oficiales tuvieron que derribar la puerta principal de la casa de Norwalk.
La mujer, fuer llevada de urgencia al Centro Médico Fisher-Titus, donde los médicos realizaron una cesárea de emergencia, sin embargo, el bebé no sobrevivió. Horas más tarde, murió a causa de sus heridas de bala, dijo el jefe de policía David Smith.
Cabe mencionar que, antes de morir, la madre dijo a la policía que la puerta del dormitorio a casi siempre está cerrada con llave y que había una serie de puertas para bebés instaladas en toda la casa.
La víctima, explicó que su hijo de alguna manera entró en el dormitorio mientras ella lavaba la ropa y comenzó a jugar con el arma, por lo que no se dio cuenta cuando el niño disparó hiriéndola de muerte.
Asimismo, trascendió que su esposo, que estaba en el trabajo en el momento del tiroteo, publicó un homenaje en Facebook a su esposa e hijo asesinados a raíz de la terrible experiencia.
Hasta el momento, la policía está investigando la funcionalidad del arma de fuego y cómo el niño pudo apretar el gatillo.