Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la zona norte, expusieron ante Jueces de Control del Distrito Judicial Bravos, datos de prueba suficientes para acreditar la probable responsabilidad de dos imputados en delitos de género.
El imputado Emiliano A. C., enfrentará un proceso penal por abuso sexual agravado, en hechos registrados el pasado 15 de junio, cuando presuntamente hizo tocamientos a una adolescente de 13 años de edad, al interior de un domicilio de la colonia Héroes de la Revolución.
Mientras que el imputado Leonardo R. M., enfrentará un proceso penal por el delito de violencia familiar, ya que presuntamente agredió física y psicológicamente a su ex pareja sentimental y a su hija biológica, en hechos ocurridos el pasado 17 de junio, en una vivienda de la colonia El Papalote.
Ambos inculpados fueron detenidos dentro del término de la flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y gracias al trabajo en la integración de las carpetas de investigación, se logró su vinculación a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.