23 noviembre, 2024

Se disfrazó de hombre para poder abusar de una menor, enfrenta 17 cargos

Joven británica de 21 años acusada de múltiples delitos sexuales se hacía pasar por hombre para tener encuentros íntimos con una menor de edad. Georgia Bilham, residente del condado de Cheshire, ha sido señalada por crear perfiles falsos en redes sociales bajo el nombre de “George Parry” y engañar a varias mujeres.

Utilizando el alias “George_132”, Bilham contactó a la menor a través de Telegraph, y fue en principios de 2021 cuando se encontraron en persona. Mediante engaños y manipulación, logró involucrarse románticamente con la joven.

Según el informe presentado en el Tribunal Chester Crown Court, Bilham llevaba una vida de mentiras. En cada encuentro, ocultaba su cabello rubio bajo una capucha, incluso cuando estaban en la cama. Vestía ropa masculina, tenía una voz profunda y siempre le quitaba los anteojos a su víctima apenas se encontraban.

La miopía de la víctima resultó ser un factor crucial para que Bilham pudiera llevar a cabo su engaño, ya que antes de los encuentros sexuales, la joven le pedía constantemente que se quitara los anteojos. Esto dificultaba la visión de la menor, quien solo podía percibir formas y movimientos, pero no detalles, dejándola prácticamente “ciega”.

“Se trata de un caso en el que la acusada engañó a alguien de que era un hombre joven”, declaró la fiscal Anna Pope durante el juicio. “Toda la actividad sexual que tuvo lugar entre esas dos personas se basó en un pretexto falso, y, por lo tanto, no involucró un verdadero consentimiento”, agregó.

El descubrimiento de la verdadera identidad de la agresora ocurrió de manera inesperada. La madre de la víctima confrontó a Bilham luego de que su hija le mencionara que estaba saliendo con alguien llamado George. La madre se mostró sorprendida por el hecho de que ‘George’ siempre llevaba la capucha puesta durante los encuentros.

No fue hasta después de un accidente automovilístico que la identidad de Bilham quedó al descubierto. La madre de la víctima afirmó sentirse “enferma” al darse cuenta de que ‘George’ en realidad era una mujer.

En medio de este escandaloso juicio, la fiscal Pope señaló que no está claro si Bilham se sentía atraída sexualmente por la joven o si tenía alguna motivación oculta al engañarla.

La joven acusada ha negado nueve cargos de agresión sexual y ocho cargos de agresión por penetración. El juicio continúa y se espera que se haga justicia en este impactante caso de engaño y manipulación sexual.

Read Previous

¿Dónde VER la Final Champions League 2023? Horario del partido en México

Read Next

Atacan a alcalde; mueren 3 escoltas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *