20 abril, 2024

Sentenciado por violación y violencia familiar en Ciudad Juárez

Derivado de las pruebas presentadas por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia Zona Norte, se dictó una sentencia condenatoria de nueve años y siete meses de cárcel en contra de Mario Alberto S. M., por los delitos de violación y violencia familiar.

Los hechos por los que fue sentenciado, ocurrieron el 15 de junio del año 2022, al interior de una vivienda de la colonia Los Alcaldes, en Ciudad Juárez, donde por medio de la violencia física y psicológica violentó sexualmente a su ex pareja sentimental.

Derivado de las indagatorias a cargo de un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, se logró la detención de Mario Alberto S. M., mediante una orden de aprehensión.

Con base en las pruebas presentadas en su contra, se apegó a un procedimiento especial abreviado en el que reconoció su responsabilidad penal para que el Juez de Control dictara la pena privativa de la libertad que purgará en el Centro de Reinserción Social número tres.

Además de la prisión, tendrá que pagar 54 mil 600 pesos por concepto de reparación del daño.

Read Previous

Detienen en Veracruz a prófugo de la justicia por el delito de violación

Read Next

Conoce las zonas que se bachearán este martes 06 de junio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *