29 marzo, 2024

Recibe sentencia por robo a local comercial en la ciudad de Chihuahua

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvieron una sentencia condenatoria de un año y ocho meses de prisión, dictada en contra de Jorge M. L., al demostrar ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, su participación en el delito de robo y daños agravado.

Las indagatorias a cargo de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo, establecieron que la noche del 27 de febrero de 2023, el ahora sentenciado ingresó a un local comercial denominado “Modelorama 86” ubicado en la Avenida Bellavista de la colonia Valle de la Madrid, amagó a la empleada con un arma de utilería, roció con un líquido inflamable el mostrador de la tienda y prendió fuego.

Además de los daños que provocó al establecimiento, obligó a la empleada a entregarle el dinero de las ganancias del día.

Fue detenido momentos después por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de esta representación social que dio seguimiento a las investigaciones y procedió penalmente en su contra.

En un procedimiento especial abreviado, el Juez de Control conocedor de la causa penal, dictó la sentencia contra Jorge M. L., negándole el beneficio a la condena condicional, además de que tendrá que hacer el pago de la reparación del daño.

Read Previous

Lo capturan en Guadalajara por delitos sexuales cometidos a una niña en la ciudad de Chihuahua

Read Next

Purgará 13 años de cárcel por el delito de violación que cometió a una menor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *