25 abril, 2024

Mantienen en Ciudad Juárez recomendaciones por probabilidades de lluvia y fuertes vientos

Ciudad Juárez.- Ante el pronóstico de lluvia de un 50 por ciento, y fuertes ráfagas de viento que podrían alcanzar hasta los 47 kilómetros por hora durante este martes, la Coordinación General de Seguridad Vial mantiene las recomendaciones a la ciudadanía para que transite con precaución y con ello se eviten incidencias.

A los conductores se les recomienda manejar con las luces encendidas para tener una mejor visibilidad, poner atención al camino, mantener una distancia considerable entre vehículos, frenar con anticipación para evitar derrapes o choques por alcance, hacer alto total en caso de existir un semáforo apagado o destellante, así como atender las indicaciones emitidas por los policías viales. De la misma manera, se invita a no exceder los límites de velocidad delimitados por los señalamientos viales y utilizar el cinturón de seguridad en todo momento.

A los peatones se les sugiere observar siempre ambos sentidos de la calle antes de ir de un lado a otro, cruzar por las esquinas y no entre los vehículos, así como utilizar siempre pasos y puentes peatonales para trasladarse de un extremo a otro de la calle.

La ciudadanía puede reportar cualquier situación de riesgo llamando al número de emergencia 911, o bien, en caso de requerir apoyo de las unidades de Auxilio Vial, puede comunicarse directamente al 656-825-3560.‬‬

Read Previous

Invitan a no tirar basura o escombro en arroyos de la ciudad

Read Next

Mantiene Protección Civil pronóstico de lluvias para el estado y exhorta a la población a atender medidas preventivas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *