19 abril, 2024

Invita Secretaría de Salud a las jornadas de servicios gratuitos para las mujeres

El secretario de Salud del Gobierno del Estado, Gilberto Baeza, anunció la jornada de programas de salud dirigidos a las mujeres chihuahuenses, en donde se ofrecen diversos servicios gratuitos en beneficio de las mujeres chihuahuenses.

Entre estos apoyos se encuentra la atención a diversos padecimientos como el cáncer de mama, cervicouterino, entre otros que representan un aumento en la tasa de mortalidad de las mujeres en Chihuahua.

Gilberto Baeza, señaló que en la SS están muy ocupados atendiendo la atención de las enfermedades que se van presentando en las mujeres, y se procura mantener campañas constantes de difusión para incentivar a la prevención de ese tipo de padecimientos.

Por su parte la doctora Leticia Ruiz, directora de Prevención y Promoción de la Salud, reiteró la promoción que realiza el Gobierno del Estado para velar por la salud de las mujeres chihuahuenses.

Agregó que las mujeres embarazadas pueden recibir una consulta mensual de manera gratuita a través de los centros de salud, así como una asesoría nutricional.

Read Previous

AMLO cita de urgencia a Ebrard en Palacio Nacional; previo a su propuesta para elegir a candidato de Morena

Read Next

“Librobús” recorre calles de Juárez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *