19 abril, 2024

FERMIN DICE QUE SI NO ES CON MORENA ENTONCES NO PARTICIPARÁ. . . PARA BONILLA EL RELLENO SANITARIO Y ELIEL GARCÍA YA SON UNA VERDADERA PESADILLA. . . PRESIDENTE DE LA CRUZ ROJA EN ALDAMA EN PROBLEMAS. . .

Columna La Tenebrosa. . . El lado obscuro de la política chihuahuense. . .

FERMIN DICE QUE SI NO ES CON MORENA ENTONCES NO PARTICIPARÁ. . . Resulta que la casa encuestadora Rubrum realizó una encuesta de intención y conocimiento de aspirantes a candidato a alcalde de Chihuahua por Morena, donde destapó a Fermín Ordóñez, Rafael Espino y Miguel La Torre. . .

Para sorpresa de muchos, Fermín Ordoñez es quien mejor se perfila para contender por Morena a la presidencia municipal de Chihuahua. . .

Mientras MORENA no sabe aún quienes serán sus “corcholatas capitalinas”, Fermín Ordoñez ya dejó en claro que “si no fuéramos postulados por el partido Morena en la capital para la presidencia municipal o para cualquier otro cargo de elección popular simplemente no participaríamos en la elección”. . .

Por cierto, esta misma casa encuestadora es quien más se acercó a los resultados del EDOMEX, así que, si usted quiere desestimarla, pues hay que tener mucho cuidado. . .

Dicen que tibios ni Dios los quiere y por lo pronto aquí Fermín ya se decidió. . .

. . . . . . . . . .

PARA BONILLA EL RELLENO SANITARIO Y ELIEL GARCÍA YA SON UNA VERDADERA PESADILLA. . . Si alguna vez se han preguntado en qué gastará el Gobierno del títere Bonilla nuestros recursos públicos, permítanme compartirles una joyita de información. . .

Resulta y acontece que el regidor de Morena, Eliel García, ha tenido el atrevimiento de revelar las travesuras ocultas de la Presidencia Municipal Capitalina con relación al proyecto del relleno sanitario Mápula. . .

Pero ¿adivinen qué? El Municipio ha decidido utilizar los contratos publicitarios con los medios de comunicación para coartar la libertad de expresión y evitar que se difunda una sola nota negativa sobre dicho relleno. Comunicación Social del Municipio de Chihuahua ha iniciado ataques contra aquellos valientes que se atrevan a desenmascarar esta situación. . .

Ahora bien, el regidor Eliel García, ha sido objeto de ataques mediáticos desde hace una semana. Incluso, el alcalde Marco Bonilla le ha otorgado un apodo de lo más elitista. ¿Nos preguntamos qué apodos les dará a los ciudadanos de a pie?. . .

Pero lo más interesante es que, a pesar de todos los esfuerzos del Gobierno Municipal para desprestigiar al regidor de Morena, parece que todo le ha salido al revés. ¡Ups! Resulta que el regidor ha perdido el miedo y ha contraatacado al alcalde Marco Bonilla y al Gobierno Municipal en una trasmisión de video previo a la entrega de nuevas patrullas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal. . .

Por supuesto, a Bonilla no le agradó esta situación y aprovechó su discurso durante el evento para lanzar algunos ataques hacia el regidor Eliel García. Aunque curiosamente, Bonilla no se atrevió a mirarlo. ¡Qué curioso! . . .

Por si no nos bastará con que el dinero municipal se destine a pagar encuestas que posicionen a al alcalde como el “mejor” del mundo y el universo, hoy hemos descubierto que una parte del presupuesto de Comunicación Social se destina a una granja de bots. . .

Sí, si no nos creen, les invitamos a visitar el Facebook del regidor morenista y observar con sus propios ojos todas las publicaciones en su contra realizadas por cuentas creadas con fotos ficticias, sin amigos ni interacciones. Es decir, ¡bots! Pero, por supuesto, no nos crean a nosotros, saquen sus propias conclusiones. . .

En fin, en medio de todas estas intrigas, nos preguntamos: ¿de qué se murieron los quemados? ¿Acaso el calor de la verdad se volvió demasiado insoportable? ¡Ah, la vida es tan llena de misterios!. . .

. . . . . . . . . . .

PRESIDENTE DE LA CRUZ ROJA EN ALDAMA EN PROBLEMAS. . . Resulta que el presidente de la Cruz Roja, Delegación Aldama, fue arrestado por elementos de la policía municipal bajo los cargos de privación ilegal de la libertad a un menor de 15 años de edad. . .

De acuerdo con los informes de las autoridades estatales, César está involucrado en lo que pareciera una privación de la libertad, esto de un menor de edad que radica en aquel municipio y quien al parecer había sido reportado como desaparecido, pero posteriormente fue localizado en compañía del presunto responsable. . .

La Delegación Estatal de Cruz Roja en Chihuahua ha emitido un comunicado en relación con los perturbadores acontecimientos ocurridos el pasado domingo 4 de mayo, en los que se informó sobre la detención de César “N”, quien fungía como el encargado temporal en la delegación local de la Cruz Roja en Aldama. . .

Informaron que en virtud del Reglamento Nacional de Delegaciones, los Estatutos de Cruz Roja Mexicana y las disposiciones legales vigentes, se ha determinado que César “N” será suspendido provisionalmente de su encargo en la delegación de Aldama. Esta medida se mantendrá en vigor hasta que se resuelva su situación jurídica, de acuerdo con el debido proceso legal. . .

. . . . . . . . . .

Read Previous

Va por México define el 26 de junio método para elegir candidato para 2024; llaman a MC a unirse

Read Next

Cena de AMLO con ‘corcholatas’: ¿De qué hablaron tras triunfo de Delfina Gómez en Edomex?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *