20 abril, 2024

Balacean iglesia en Guachochi

Localizan a hombre decapitado a las afueras de la iglesia de la comunidad de Santa Anita, Guachochi, además fue asegurada una camioneta calcinada.

Pobladores de la comunidad de Santa Anita del municipio de Guachochi alertaron a las autoridades policiacas sobre un hecho violento, en cual un hombre fue asesinado y decapitado.

Los hechos se registraron ayer alrededor de las 11:30 horas por lo que se desplegó un operativo en el que participaron autoridades de la Agencia Estatal de Investigación, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Sedena y Guardia Nacional.

Al exterior de la iglesia se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, quien presentaba la extremidad cefálica decapitada, misma que fue localizada a 20 metros de distancia y con una lesión en la región occipital izquierdo por proyectil de arma de fuego.

De igual forma el cadáver presentaba múltiples heridas producidas por arma de fuego.

En la escena los elementos policiacos aseguraron una camioneta Pick Up, marca Chevrolet, línea Silverado, la cual se estaba totalmente calcinada, además 422 Casquillos Cal. 7.62×39, 19 Cartuchos Cal. 7.62×39., 295 Casquillos Cal. .223.

También se localizaron tres casquillos calibre. 40 mm, dos Casquillos calibre. 9 mm y una granada de fragmentación.

El hombre que fue asesinado permanece sin identificar, sin embargo, se informó que es de aproximadamente 35 años de edad, de complexión delgada, de 1.70 metros de estatura, tez morena.

Su cuerpo fue trasladado a la Funeraria Guemar en Guachochi, para la necropsia de ley, en tanto las autoridades a cargo procedieron al aseguramiento del vehículo y el levantamiento de la granada para el esclarecimiento de estos hechos delictivos.

Read Previous

Asisten estudiantes y docentes de la UT de la Babícora a InfoAgro 2023 en Mazatlán

Read Next

Invitan a no tirar basura o escombro en arroyos de la ciudad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *