25 abril, 2024

La Marus viajera ahora se fue a las finales de la NBA

Ahora se le descubrió a la DESgobernadora María Eugenia Campos Galván un nuevo viaje, en esta ocasión trascendió una fotografía del segundo juego de las finales de la NBA.

De acuerdo a una fotografía que circula a través de redes sociales, se confirma que Maru Campos estuvo en Denver, Colorado, Estados Unidos, dónde aprovechó para presenciar el segundo juego de las finales de la NBA, dónde el equipo local fue derrotado por el Miami Heat.

Se desconoce los asientos que ocupó la Gobernadora, pero según informan en su portal TicketMaster y StubHub, dos de las grandes entidades en la venta de entradas de deportes, la entrada más barata para el game 1 fue de, aproximadamente, 591 dólares. El precio aumenta significativamente con respecto a la temporada regular en relación al gran evento que es las finales de la NBA. Estos van del anteriormente mencionado hasta los 39.900 dólares, a nivel de cancha.

Para el segundo partido en Denver, la más barata, aproximadamente, fue de 652 dólares. A partir del tercer encuentro, que será en Miami, el precio más bajo de las entradas que quedan disponibles 560 dólares, en la grada más alta. Los precios van desde este, el mínimo, hasta los 46.800 dólares, a nivel de cancha del Kaseya Center, anteriormente conocido como American Airlines Arena. Los precios son similares en la ciudad de Florida para el cuarto encuentro.

En resumen, La Marus, pasó del 26 al 28 de abril en Miami, del 11 al 14 de mayo en Las Bahamas, a principios de la semana pasada en San Francisco el fin de semana pasado en Denver.

Te puede interesar LA MARUS VIAJERA, AHORA SE FUE A BAHAMAS. . . MARU BONILLA EL 5 DE JUNIO A DEFENDER EL RELLENO SANITARIO. . . HOY DUARTE ANTE EL JUEZ. . . | Rafaga Chihuahua y Maru Campos se llevó a “Sugar Daddy” a Miami | Rafaga Chihuahua

Read Previous

Aquí te decimos porque ambientalmente el terreno del nuevo Relleno Sanitario de Mápula no es el más idóneo

Read Next

Acusan a Alfredo del Mazo de operar contra Alejandra del Moral a cambio de una embajada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *