18 abril, 2024

El legendario control del Xbox 360 está de regreso, pero ahora compatible con Xbox Series X|S, Xbox One y PC para revivir las viejas glorias

Todos recordamos la época de Xbox 360, generación donde debutó sagas como ‘Gears of War’, una entrega de disparos en tercera persona con un sistema de coberturas que atrapó a muchos fans y donde pasamos horas en el modo multijugador, todo esto gracias al mando de la segunda consola de Microsoft, el cual contaba con un diseño cómodo al tacto y querido por la comunidad.

Esta tanto el cariño a este mando que la empresa Hyperkin ha lanzado su serie Xenon, un mando con el diseño de típico control de Xbox 360 el cual incluye los botones extras que fueron añadidos en esta generación, además de un cable USB-C desmontable, un conector jack de 3.5 mm, gatillos analógicos de precisión y es compatibles con Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

El control tiene un precio sugerido de 50 dólares en Estados Unidos y por el momento no se ha confirmado su llegada a México. Las reservas ya comenzaron y su venta oficial iniciará el 6 de junio en aquel país.

En el caso de México se puede importar desde Amazon, pero su precio aumenta a los 70 dólares con los costos extra por envío e importación.

Cabe mencionar que el mando no es inalámbrico, por lo que tienes que considerar que tendrás un cable entre mando y tu consola para poder utilizarlo, es una buena opción si lo tuyo es jugar de forma clásica sin la necesidad de comprar pilas para el control, además de poder usarlo en la PC conectándolo por USB, por lo que lo reconocería al instante al tratarse de un producto certificado por Xbox.

Hyperkin ya había fabricado el control Duke, del primer Xbox y en su momento llego a Amazon México, por lo que existe la posibilidad de que se repita la historia, el mando recrea la apariencia original y también cuenta con el jack de 3.5mm para audífonos y botones de compartir y home.

Un buen artículo para los que nos da nostalgia la generación de Xbox 360, consola que nos mantuvo enganchados con entregas como ‘Forza’, ‘Halo’, ‘Gears of Wars’, entre otros.

Read Previous

Participan más de 100 estudiantes del Cecytech en espectáculo artístico y musical “CASA 2023”

Read Next

El PAN sería el gran perdedor tras las elecciones en Coahuila y el Edomex

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *