18 abril, 2024

Brillan en béisbol Los Tigres de Parral en el Torneo Estatal COEDEMS

La novena de béisbol Tigres de Parral se coronó campeón en los Vigesimos Juegos Deportivos Estatales de la Educación Media Superior, celebrados en Ciudad Juárez.

En un cardíaco partido, los peloteros Parralenses derrotaron a sus similares Buitres de Ciudad Delicias, en el diamante del Estadio Carta Blanca de esta frontera durante 7 entradas.

La pizarra concluyó con 3 carreras contra 2, ubicando a los Tigres de la “Capital de Mundo”, como vencedores del torneo.

Los partidos de béisbol COEDEMS 2023, iniciaron el pasado viernes bajo un sol abrazador, con los mejores equipos estudiantiles del Estado de Chihuahua, sin embargo poco a poco fueron a avanzando en la tabla de posiciones.

Durante la tarde del sábado, quedó fuera del título, el CBTIS 270, CBTIS 128, COBACH 6 y CEB 64.

Para el medio día del domingo, la final fue protagonizada por Tigres y Buitres.

Durante la cuarta entrada, Parral dominaba a Delicias 2 carreras a 1, mientras la afición lanzaba vivas a su equipo favorito desde el graderío.

El robo de bases por parte de Delicias en la tercera y cuarta entrada, mantuvo en un suspiro a los parralenses, mientras el pitcher Alejandro “El Chino” Ramírez, entregaba perfecta la pelota a segunda base para evitar el avance de los aguerridos Buitres del Centro Tecnológico Agropecuaria CBTA II.

En la premiación estuvo presente el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, la Delegación local del Instituto Chihuahuense y la segunda zona COEDEMS.

Read Previous

Por un tránsito seguro, se trabaja con bacheo en la Capital

Read Next

Atiende Marisela Terrazas a la gente del Distrito 03 en Ciudad Juárez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *