29 marzo, 2024

Automóvil se incendia con dos niños adentro, mientras su mamá robaba en un centro comercial

Alice Moore, una mujer de 24 años, quedó bajo arresto luego de que su automóvil se incendiara con sus dos hijos al interior, mientras robaba una tienda en un centro comercial en la ciudad de Oviedo, en Florida.

De acuerdo con CNN News, los hechos ocurrieron al mediodía del pasado 26 de mayo, cuando la joven que estacionó su vehículo en Dillard’s, dejó a los menores al interior de su auto mientras entraba a la tienda para realizar el atraco.

Tras pasar cerca de una hora, Moore se percató que su auto estaba envuelto en llamas, por lo que dejó caer la mercancía robada y salió corriendo de la tienda.

Los compradores que presenciaron el incendio ayudaron a rescatar a los niños de las llamas, pero tuvieron que ser trasladados al Hospital de Niños Arnold Palmer debido a que uno de los infantes sufrió quemaduras de primer grado en la cara y las orejas, según el informe del Departamento de Policía de Oviedo.

El Departamento de Policía de Orlando arrestó a Moore en el lugar de los hechos “por órdenes de arresto pendientes en otros condados”, sin relacionarla con el incidente. Posteriormente, fue encarcelada en el penal del Condado de Orange acusada de negligencia infantil agravada e incendio provocado.

“No se ha determinado qué provocó el fuego, sin embargo, si Moore no hubiera sido negligente, es poco probable que [el niño] hubiera resultado herido”, dijo la policía.

Adicionalmente, Moore también enfrentó cuatro cargos adicionales de hurto menor, agresión y asalto por incidentes anteriores y está detenido con una fianza de 48 mil dólares, según los registros de la cárcel.

Según los informes oficiales, Moore se declaró inocente de los cargos presentados en su contra.

Read Previous

Fabulosos Cadillacs rompen récord de asistencia en el Zócalo de México

Read Next

Heat da la vuelta al final y empata las Finales de la NBA 1-1 al vencer a Nuggets

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *