El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Mario Vázquez, acompañado por el alcalde de Camargo, Jorge Aldana, por personal de la dependencia a su cargo y de la Secretaría de Desarrollo Rural, dio el banderazo de arranque a la rehabilitación de 17.4 kilómetros de caminos vecinales, con una inversión de 14 millones de pesos (mdp).
“Con estos trabajos buscamos unir a las comunidades, hacer que tengan una movilidad de calidad, pero que también llegue el desarrollo, los servicios públicos y privados que ayuden a mejorar la calidad de vida”, afirmó.
Detalló que se atenderán 4 caminos: Ex Hacienda, en el kilómetro 62; El Guamis, ubicado en el kilómetro 3.1; San Ignacio y el tramo que va de Callejón Lareño a Leyes de Reforma.
Los trabajos forman parte del programa “Caminos que unen” y consistirán en bacheo, renivelación de la superficie asfáltica y alineamiento horizontal para una mejor comunicación entre comunidades con la circulación de vehículos particulares, transporte de materiales y materias primas.