El coordinador del Frente 4T en Chihuahua, José Ríos, calificó como lamentable, el hecho de que legisladores del PAN, se encuentren realizando actos de campaña y partidistas en Ciudad Juárez, abandonando sus posiciones como diputados y haciendo de lado sus obligaciones legislativas.
Lo anterior, luego de que el coordinador de la bancada de Acción Nacional en el Congreso local, Alfredo Chávez, encabezó una rueda de prensa en esa frontera, en donde, junto a otros servidores públicos y en horario laboral, se dedicaron a denostar y tratar de generar provocaciones en contra de Morena.
En ese acto partidista, Alfredo Chávez, aseguró que los panistas lograrán vencer a Morena en Ciudad Juárez para el 2024, y los calificó de soberbios, sólo porque las encuestas han demostrado una preferencia electoral a favor de Morena.
Al respecto, el coordinador del Frente 4T y consejero de Morena, José Ríos, señaló que los legisladores del PAN deberían estar trabajando por sus representados y no buscando los reflectores políticos y electorales, sobre todo en zonas ajenas a sus distritos en donde fueron electos.
“No diputado, no es soberbia como lo mencionas, sino todo lo contrario; se trata de un trabajo diario, escuchando a los ciudadanos y resolviendo sus quejas y demandas día a día; además, de estar informando constantemente a la ciudadanía sobre políticos como usted (Alfredo Chávez), que no cumplen con su trabajo”, subrayó el morenista.
José Ríos, destacó que, a final de cuentas, son los panistas quienes se encuentran descuidando la ciudad de Chihuahua, que era lo único que electoralmente aún les quedaba, y que precisamente por ese descuido, hoy los habitantes de la capital ya no quieren más gobiernos azules, rojos o naranjas, pues están hartos de la demagogia y los políticos de escritorio.
“Tenemos un gran ejemplo en Ciudad Juárez de cómo gobernar; el gobierno trabaja con los ciudadanos de manera directa, caminando por las calles, no en las oficinas, sino en las calles. Trabajamos todos los días sin descanso para lograr un cambio real”, enfatizó.
Adelantó que el panorama político en Chihuahua y en el país, deja en evidencia que pese a todos los esfuerzos que puedan hacer los panistas, no podrán ganar, y en el caso de Ciudad Juárez y todo el estado de Chihuahua, no podrían ganar ni, aunque se juntarán todos los panistas del país.
“Vamos a trabajar de la mano con los ciudadanos y nos aseguraremos de que nuestros gobernantes trabajen para nosotros y no para su propia ambición política”, concluyó el consejero del partido guinda.