28 marzo, 2024

Gaviño tiene abierta la puerta de Morena, dice Sebastián Ramírez tras anuncio de apoyo a Sheinbaum

Jorge Gaviño tiene abierta la puerta de Morena, afirmó el presidente del partido en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez.

Tras el anuncio del vicecoordinador de los diputados perredistas de sumarse al proyecto político de Claudia Sheinbaum, el líder de Morena indicó que, si así lo decide, Gaviño Ambriz es bienvenido a la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“En la Cuarta Transformación hay cabida para todos aquellos que quieran contribuir a la transformación de México. Le decimos al diputado Jorge Gaviño que aquí es bienvenido; en Morena no hay tribus, todos caminamos hacia un mismo fin: ¡El bienestar de todas y todos!”.

En este sentido, destacó la trayectoria política de Jorge Gaviño e hizo votos para que más dirigentes del PRD en la Ciudad y en el país hagan lo propio.

“Concuerdo plenamente con el razonamiento del diputado, no hace sentido que hombres y mujeres progresistas apoyen a candidatos de derecha o ultraderecha, como Santiago Taboada o Lilly Téllez”, expuso.

Jorge Gaviño fue director general del Metro de 2015 a 2018; delegado en Álvaro Obregón de 1997 a 1999; asesor de la Coordinación Ejecutiva de la Dirección General de Pemex en 2009, y director general del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México (Invi) de 1996 a 1997, entre otros cargos.

Read Previous

Niña de 9 años era abusada por abuelo de su amiga; el anciano ya fue detenido en Matehuala, SLP

Read Next

HOY DECIDEN SITUACIÓN DE DUARTE. . . LO DE ARAS NO TIENE PARA CUANDO. . . AMPAROS DEL RELLENO SE RESOLVERAN EL 9 DE JUNIO. . .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *