Las ofensas por parte del alcalde capitalino, Marco Bonilla, al regidor de Morena, Eliel García, han generado reacciones negativas en las redes sociales y afectaron la imagen del presidente municipal de Chihuahua.
Desde primeras horas, tras que el regidor de morenista destapara favoritismos en la licitación del Relleno Sanitario Mapula por parte del Gobierno Municipal, columnas sin contenido ni sentido operadas por Ignacio Dávila, coordinador de Comunicación Social del alcalde Marco Bonilla, comenzaron una circular insultando a Eliel García.
Horas después, el propio alcalde Marco Bonilla insultó de forma elitista al regidor de Morena. A pesar de que su coordinador de comunicación social creía que era una buena idea, los insultos del alcalde al edil han generado detractores para el presidente municipal.
“Qué esperamos de esta gente que nos pone apodos, nos ataca, imagínense lo que dirán de la gente”, “el alcalde siente pasos, tiene miedo de que se expongan sus fallas”, “Lo único que Bonilla quiere es llamar la atención, dejaría de ser un digno representante del PAN”.
“Vergüenza debería tener Marco Bonilla como alcalde. Los que lo conocemos desde que era director de Desarrollo Humano sabemos que deja mucho que desear como persona: es irrespetuoso, elitista y clasista. En cambio, el regidor Eliel García nos ha demostrado trabajar con el pueblo “. “¿Qué se podía esperar del pupilo de Maru Campos? Tener dinero no significa tener educación ni clase. Su fama solo será como títere y adulador de Marumoches”.
Estos son solo algunos de los comentarios en redes sociales que han surgido como reacción al alcalde Marco Bonilla por sus insultos al regidor Eliel García. Sin lugar a dudas, el alcalde panista sale perdiendo en comparación con el regidor de Morena.