25 abril, 2024

Festeja la Diputada Andrea Flores a lo grande a las mamás del Distrito 18

Para cerrar el mes de mayo a lo grande, la diputada local Andrea Flores, en conjunto con la diputada federal Rocío González y la Licenciada Carla Rivas organizaron un festejo para las mamás en agradecimiento por su trabajo, entrega y amor incondicional.

“Tenemos una gran deuda con todas ustedes, por todo el amor y trabajo incondicional que realizan día con día, son el corazón y el motor de Chihuahua, tengan por seguro que tienen en mí a una amiga que desde el Congreso del Estado trabaja para construir un mejor Chihuahua.” concluyó Flores Chacón.

En el evento estuvieron presentes vecinas del Distrito 18 local y 8 federal, además, durante el convivio las acompañó el alcalde Marco Bonilla, quien llegó con regalos y sorpresas que fueron entregadas mediante una rifa.

En su mensaje, el alcalde resaltó el gran esfuerzo que hacen diariamente, por lo que agradeció su compromiso y la completa disposición para cuidar de sus hijos, pero además hacerlos jóvenes de bien.

Finalmente, la legisladora indicó que dicho encuentro fue una oportunidad para convivir, pero también una forma de reforzar lazos con ellas para seguirlas apoyando y trabajar juntas en las necesidades del Distrito 18.

Read Previous

Rinde protesta el general Alfonso Rodríguez como comandante interino de la Región Aérea Noreste

Read Next

Con inversión de 28 mdp arrancan la construcción del Parque Puerta del Tiempo en Parral

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *