20 abril, 2024

Bonilla ridiculiza y miente: regidora América Mayagoitia tras ataque del presidente a Eliel García

La tensión política en Chihuahua se intensifica con los recientes insultos del alcalde Marco Bonilla hacia Eliel García, regidor y coordinador de la fracción de Morena. Ante este desafortunado episodio, la regidora Eva América Mayagoitia ha elevado su voz para denunciar la estrategia de ridiculización empleada por el presidente municipal, calificándola como una forma de mentir descaradamente a los ciudadanos chihuahuenses.

En declaraciones, Mayagoitia ha destacado la opacidad que rodea el proyecto de construcción del relleno sanitario, señalando que se oculta información a la ciudadanía con el claro propósito de favorecer a grupos vinculados al Partido Acción Nacional. Esta política de ocultamiento busca confundir a la población y evadir la rendición de cuentas transparentes sobre la mencionada construcción, dejando espacio para la manipulación y la mentira.

La regidora también ha señalado que, en esta ocasión, el alcalde ha recurrido a descalificaciones e insultos contra su compañero el regidor Eliel García, utilizando estos ataques como armas ficticias para tratar de distorsionar la realidad y sembrar confusión entre la ciudadanía.

Por más que el alcalde intente recurrir a estas estrategias, hay muchos ciudadanos en Chihuahua que somos conscientes de que él mente y además utiliza insultos propios de la baja política”, enfatizó Mayagoitia. “Por el contrario, lo instamos a que, mediante una conducta ejemplar, se conduzca con propiedad y verdad frente a los hechos políticos que están sucediendo”, concluyó la regidora de Morena, América Mayagoitia.

Read Previous

Permanecen 170 personas en el campamento para migrantes instalado por el Municipio de Juárez

Read Next

¿Conflicto del agua o conflicto de intereses?. . . La Opinión de Benjamín Carrera. . .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *