Ciudad Juárez.- El alcalde señaló que las actividades van transcurriendo en orden, por lo que los visitantes siguen acudiendo mientras que el Gobierno Municipal mantiene el orden con la participación de distintas dependencias.
Durante estos días los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y cadetes de la Academia de Policía hacen recorridos por la feria, con el propósito de brindar seguridad a los juarenses que acuden.
Además, se cuenta con la presencia de los elementos de Bomberos, quienes están al pendiente por si se presenta alguna emergencia.
Por su parte, los elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial se colocan en el exterior de la Plaza de la Mexicanidad para apoyar a los automovilistas y transeúntes que se dirigen a disfrutar del evento.
Los fronterizos han disfrutado de los juegos mecánicos como la rueda de la fortuna y el titán, además pueden ingresar a la casa de cristal y la residencia del terror, entre otras atracciones.
La feria cuenta con un área de alimentos donde las familias pueden degustar tacos, enchiladas, brochetas, hot dog, carne asada y gorditas, además de snack y antojitos como churros rellenos y gorditas de nata y de nuez.
Los visitantes también pueden adquirir llaveros con su fotografía, tatoos temporales y joyería de Taxco.
Las atracciones iniciaron el jueves 25 de mayo y permanecerán en la Plaza de la Mexicanidad hasta el 18 de junio, mientras que del 23 de junio al 9 de julio, la Feria Juárez se trasladará al área de la avenida De Las Torres.