Dos personas fueron halladas muertas a balazos dentro de una camioneta, en San Vicente, Ensenada, en la madrugada de este sábado, y otra víctima fue encontrada sin vida dentro de un auto sedán, a pocos metros del punto en que tuvo lugar la masacre del 20 de mayo, en que murieron 11 personas, publica Excélsior.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó la presencia de dos asesinados en San Vicente, en el ejido Emiliano Zapata, por la carretera transpeninsular, tras un reporte a emergencia de lesionados por armas de fuego.
Como a las 00:34 horas los agentes hallaron una camioneta pick up, dos puertas, color verde, que quedó sobre el camellón, con dos personas a bordo, un hombre y una mujer, muertos a balazos de alto calibre.
Tras confirmar que no tenían vida, se pidió al personal de la Fiscalía de Baja California.
Sobre la carretera encontraron diversos casquillos percutidos, añade Excélsior.
Un tercer asesinado, fue hallado dentro de un auto color verde estacionado apenas a unos cuantos metros del sitio de la masacre del 20 de mayo, cerca de la gasolinera de San Vicente, donde un grupo de gatilleros asesinaron al narcotraficante conocido como “El Trébol” y a varios de sus acompañantes, que iban en caravana de vehículos razers en el evento “Cachanillazo”.